!Hola, seguro que estás deseando conocerme!

Yo soy Kaloyan Todorov Delchev, alumno de 1º de Fundamentos de la Arquitectura en la UPV. Soy de Haskovo, una región de Bulgaria, pero llevo viviendo en España desde los 5 años de edad, más concretamente en Gandía, pero tengo un piso en Valencia con 3 amigos. Desde pequeño siento una gran curiosidad por conocer como funciona el mundo que me rodea, por lo que me siento atraído por la ciencia y la tecnología.

Al crecer, decidí estudiar algo que relacione tanto la creatividad como la tecnología. Primero me había decantado más por la Ingeniería Mecánica pero después pensé que estudiar arquitectura me gustaría más por su relación con el arte y la creatividad, ya que según yo, al trabajar con mi creatividad me siento libre y realizado.

Hace 4 años empecé a ir al gimnasio y entrenar Kickboxing, quería mejorar mi físico y salud. Poco a poco fui mejorando y este año me convertí en el tercero de España en mi categoría. Sin darme cuenta, terminé con una segunda familia y muchas experiencias inolvidables, habiendo crecido mucho como persona.

Además, otros hobbies que tengo son jugar a videojuegos, ver anime, leer libros y ver series y películas. Este último año empecé a escuchar más música que nunca y me empezó a gustar tanto que decidí aprender a tocar la guitarra. También me gusta pasarme horas metido en mi cabeza, pensando sobre infinidad de cosas que después quiero plasmar de alguna forma, pero se me da mal expresarme. Por eso he comenzado a escribir pequeñas historias para poder practicar mis habilidades comunicativas.

Soy introvertido, pero desde hace tiempo he empezado a sentirme más relajado alrededor de mucha gente. Si me tuviera que comparar con algún personaje ficticio sería con Sheldon Cooper, de The Big Band Theory. Aunque como cualquier persona, cambio mucho dependiendo de la situación.

Un gran modelo de seguir para mí es mi hermano, tanto a nivel académico como deportivo. Quien, gracias a su gran esfuerzo, este año ha acabado la carrera de Ingeniería Informática. Fue por él que decidí estudiar en la UPV y empezar a entrenar. Sin duda, estos últimos años han sido algunos de los mejores que he tenido y en gran parte es gracias a él.

Aunque me es imposible contar todo sobre mí, espero que me hayas conocido uuuun poco mejor.